(a) Se declara la semana comprendida entre los días 13 al 19 de noviembre del año 1994 como la “Semana Conmemorativa de las Mujeres Consagradas a la Vida Religiosa” en Puerto Rico. El Gobernador de Puerto Rico exhortará, con por lo menos diez (10) días de antelación al día 13 de noviembre de 1994, mediante proclama oficial a tal efecto, a que todo el Pueblo de Puerto Rico se una a los actos oficiales alusivos a dicha conmemoración en la referida semana.
(b) En cada año subsiguiente, el Gobernador de Puerto Rico, mediante una proclama oficial alusiva a dicha semana conmemorativa, señalará una semana a ser dedicada oficialmente como la “Semana Conmemorativa de las Mujeres Consagradas a la Vida Religiosa” en Puerto Rico.
(c) Con no menos de diez (10) días de antelación al inicio de dicha semana conmemorativa, cada año el Gobernador de Puerto Rico emitirá una proclama oficial alusiva a dicha semana, la cual será difundida por los medios de comunicación que mejor estime convenientes el Gobernador.